Cómo limpiar los azulejos del baño para darles un brillo especial

Cómo sacar el moho del baño

Los azulejos son el telón de fondo de tu baño: no dejes que el moho en las uniones te haga quedar mal. Si mantenés los azulejos limpios tu baño se transforma gracias al brillo cálido y luminoso de un fondo impecable. 

Limpiar los azulejos del baño es fácil y rápido con Cif Baño. Solo tenés que seguir los siguientes pasos para que tus azulejos vuelvan a brillar.

Vas a necesitar:

  • Cif Baño
  • Un paño 

Cómo limpiar: 

  1. Aplicá Cif Baño sobre los azulejos y asegurate de cubrir bien las uniones.
  2. Si la suciedad es muy resistente, dejalo actuar por un minuto. 
  3. Limpiá todo con un paño. 
  4. Y listo: sacar el moho de los azulejos es una manera sencilla de devolverle el brillo a tu baño.

Toques finales

Pero no te quedes ahí. Tenemos algunas ideas para lograr que tu baño parezca salido de una revista de decoración. 

Tranformá tu baño en un spa 

Combiná la simplicidad de los azulejos con una decoración minimalista. Ubicá algunos objetos alrededor del lavatorio; por ejemplo, unos frascos con velas le dan un estilo lujoso al baño.

  • Para evocar el ambiente relajado de un spa, utilizá frascos de distintas alturas, llenalos con agua y colocá una vela flotante en cada uno. 
  • En el fondo del frasco, agregá hojas dobladas o flores para lograr un toque de color que contraste con el nuevo resplandor de tu baño. Mirá nuestro video para ver cómo hacerlo. 

Floral y aromático 

  • ¿Querés sumar un detalle más a tu baño? 
  • Para lograr un look clásico y elegante, utilizá una jarra grande de vidrio que sirve como florero y que además deja ver el fondo reluciente del baño.
  • Llená el jarrón con flores frescas o secas: probá con ramos de lavanda que, además de verse preciosos, perfuman el baño con una fragancia sutil y relajante.

Productos recomendados

TOP