Cómo limpiar la ducha y darle un toque de color

Cómo limpiar la ducha

La ducha es tu santuario, un lugar donde podés relajarte después de un día cansador en la oficina o energizarte para empezar el día con todo. Es el corazón del baño y por eso es fundamental mantenerla limpia y brillante. 

No solo porque un espacio limpio te ayuda a tener la mente en paz (¿cómo te podés relajar y olvidarte de todo si te la pasás analizando el sarro de los azulejos?), sino también porque cuando la ducha está impecable, cambia el aspecto de todo el baño.

Seguí nuestros pasos para limpiar la ducha (incluyendo los pasos sobre cómo limpiar la flor de la ducha) para obtener resultados deslumbrantes. Te recomendamos usar Cif Baño, que está diseñado para eliminar depósitos de sarro y restos de jabón sin dejar marcas.

Vas a necesitar:

  • Cif Baño 
  • Un trapo 

Cómo limpiar: 

  1. Aplica Cif Baño sobre la superficie de la ducha y la flor.
  2. Dejá que los productos actúen por un minuto en caso de suciedad acumulada.
  3. Limpiá las superficies y la flor de la ducha con un trapo. ¡No hace falta enjuagar!
  4. Repasá las superficies con un trapo seco para obtener un acabado más brillante.

Toques finales 

Limpia e inmaculada, la ducha es el lugar perfecto para agregar detalles con onda. Podés decorar dándole toques de color: nuestro video te enseña a hacerlo.

Agregá colores

  • Si te gusta ducharte a la mañana, los colores brillantes te ayudan a empezar mejor el día.
  • El jabón y los accesorios de colores estimulantes, como verde o naranja, contrastan con las paredes blancas y relucientes y hacen que sientas que tu ducha está más fresca que nunca.
  • Si usás la ducha para bajar un cambio antes de ir a dormir, podés usar colores relajantes, como el lavanda, un color que tranquiliza y reduce el estrés.
  • El verde agua y el azul son los colores típicos de los baños: son tonos relajantes que evocan el ruido de las olas y la sal del mar.

Llevá la naturaleza a tu casa 

  • ¿Te gustó la idea de agregar color en tu baño? Las plantas son otra buena manera de llenarlo de vida.
  • Podés dar un toque de vida a tu baño con un poco de bambú en un jarrón de vidrio, canastas colgantes o incluso un terrario en un estante. Si tenés ganas de hacer un terrario en casa, mirá nuestro proyecto de reciclaje acá.
TOP